SDAD. COOP. AGR. COM. 

VALLE ESGUEVA

 

 

Google

Enlaces de Interés

URCACYL






Sdad. Agr. Com. VALLE ESGUEVA

 

La SDAD. COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA fue creada en el año1975 con el objetivo de aunar esfuerzos en la defensa y fomento de los intereses de sus socios, fórmula que le permite al agricultor participar en mayor medida del valor añadido de su producto y por extensión, dar mayor transparencia y estabilidad a los mercados.

 

En el continuo proceso de adaptación y modernización de la Cooperativa, se pueden destacar las instalaciones  para la venta de gasóleo A y el servicio de reparto a domicilio de gasóleo B, la renovación de toda la maquinaria para el almacenamiento del cereal en silo y el moderno  tren de selección y acondicionamiento de grano, preparado tanto para cereales como para leguminosas y proteaginosas, a consecuencia del desarrollo del cultivo del guisante en la zona.

Actualmente la  SDAD. COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA esta integrada en AGROCYL, junto con la cooperativa COCOL (Olmedo).

 

Agrocyl surge en  julio de 2006, para dar respuesta a las necesidades de sus socios COCOL y VALLE ESGUEVA, desde un modelo ágil, dinámico y mejor adaptado a los nuevos tiempos; pretende con esto desarrollar todas las necesidades de bienes y servicios demandados por sus socios, y paralelamente ir abriendo nuevas oportunidades de negocio que canalicen parte del futuro de las explotaciones de los socios de las cooperativas.

Con el  concepto empresarial de Agrocyl se intenta dar el mayor valor añadido posible a nuestras cooperativas, canalizando parte de ese beneficio a sus cooperativistas, en función de su actividad económica.

 

 

En definitiva  SDAD. COOP. AGR. COM. VALLE ESGUEVA siempre ha estado y estará al servicio del Socio.